- Publicidad -


Unión participó en el 2º Torneo Provincial de la Federación Entrerriana de Gimnasia Artística llevado a cabo en Concordia, donde se logró un buen desempeño.

En Nivel C2, estuvieron Ana Weinbaur, Luisina Folmer, Dina Folmer, Paula Jumilla, Guadalupe Burgos, Ornella Gareis, Julieta Udrizar, Florencia Gassmann, Tania Cuello, Bernardita Cáseres y Mía Nicend. En Nivel C3 lo hicieron Martina Spretz, Juana Wagner, Felisa González, Ángeles Literas, Geraldine Braun, Agustina Pitrovsky, Emma Schiavi y Martina Gassmann.

- Publicidad -


“En el Nivel C2, todas tuvieron una buena presentación y los resultados fueron los esperados. Este torneo tuvo más chicas en competencia que el certamen anterior y se pudo notar. Tenemos que seguir trabajando algunas cositas para el próximo pero el rendimiento fue muy bueno”, contó la profe Giovana Fontana. En Pre Infantil Ana Julia Weinbaur quedó 3ª logrando la clasificación para el Nacional federativo.

“En el Nivel C3 también hubo una buena participación de las chicas. Están en su primer año de competencia y los resultados fueron muy positivos, la idea es que sumen experiencias y se afiancen en el nivel”, comentó. Aquí en Pre Infantil, Felisa González fue 7ª y Juana Wagner 8ª.
Las chicas estuvieron acompañadas por las profesoras Giovana Fontana, Emilia Tinta, Lucila Gassmann y Carla Gabas.

TORNEO C1

A principios de julio se realizó el Torneo Provincial de Nivel C1 donde Agustina Udrizar finalizó en el 6º lugar superando su anterior puntaje.

DE DIEZ

Por otro lado, este año se cumplieron 10 años desde que comenzó esta disciplina en el Unión y por eso la Subcomisión realizó tareas de pintura en el salón de entrenamiento con una importante inversión.

AGENDA

El 10 de agosto el CAUC será sede de un Encuentro de Nivel Escuela para el que se espera la presencia de cinco clubes. Será el 9º certamen de estas características que se hará en la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here