- Publicidad -


Se llevó a cabo el domingo 16 de diciembre la muestra anual del Patín Artístico del Club Atlético Sarmiento.

 

- Publicidad -


Se llevó a cabo el domingo 16 de diciembre el Show Anual de Patín Artístico del Club Atlético Sarmiento. Ante un repleto Salón Castillo, la noche sirvió para reflejar lo hecho y aprendido por el patín del Rojo a lo largo de 2018, como siempre con una producción magnífica, llena de luces, música y colores, fantásticamente preparada por Carolina Pacher y las entrenadoras que la acompañan.

Desde el nivel inicial, con aquellos que recién empiezan a familiarizarse con el mundo del patín, hasta los expertos, que tienen ya en su espalda logros nacionales y hasta internacionales, todos fueron pasando por la pista, teniendo su momento, su espacio y su lugar, para ser parte de la propuesta denominada Entre el Cielo y la Tierra, que cautivó a los espectadores durante dos horas y media de show.

En el final, la ovación marcó el éxito de la iniciativa. Llegó entonces el momento para las interminables fotos de cada integrante con familiares y amigos. Son esas fotografías que marcan el final de un nuevo año en el que Sarmiento, otra vez, elevó su nivel y mostró que es una disciplina que no para de crecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here