- Publicidad -


La próxima semana, el gobernador Gustavo Bordet participará de la 12º Cumbre Empresarial China-Latinoamérica, al mismo tiempo que estará en la Cumbre China-Latinoamérica-Caribe sobre intercambio de inversiones.

En un escenario nacional muy complicado, la administración ordenada de los recursos en la provincia nos permite darle continuidad a nuestro plan de obras públicas con financiamiento internacional. Tenemos varios proyectos ejecutivos terminados que necesitan de créditos con tasas blandas para poder llevarlos adelante”, explicó el mandatario.

- Publicidad -


“La obra pública genera trabajo, dinamiza la economía y brinda respuestas a las necesidades de miles de entrerrianos en cada departamento de la provincia”, agregó.

Bordet compartirá un encuentro con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y los directivos del Banco de Desarrollo de China. Asimismo, estará acompañado por el ministro de Economía, Hugo Ballay, y el titular de Enersa (Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima), Jorge González.

Los cónclaves son organizados por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here