- Publicidad -


«Entendemos las medidas de fuerza, y lo que quieren ganar con la recomposición salarial, pero en las escuelas privadas, hoy hay clases y en las públicas no. Esta brecha no puede seguir porque la educación es para todos», sentenció. Audio del discurso 

«Desde el primer día de gestión trabajamos para la excelencia en la educación, y para ello trabajamos articuladamente con intendentes y docentes, a quienes respetamos y valoramos el esfuerzo al frente del aula», destacó el gobernador Gustavo Bordet al dejar inaugurado este lunes, el inicio del ciclo lectivo 2018. Lo hizo en el nuevo edificio de la escuela secundaria Nº 2 Juan Hipólito Vieytes de la localidad de Aranguren.

Fotos FM SOL 107.9
- Publicidad -


En ese marco, reiteró su «vocación para encontrar una solución que acompañe el deterioro del salario por la inflación» y se comprometió a realizar el «máximo esfuerzo» para lograrlo.

«Entendemos las medidas de fuerza, y lo que quieren ganar con la recomposición salarial, pero en las escuelas privadas, hoy hay clases y en las públicas no. Esta brecha no puede seguir porque la educación es para todos», sentenció.

Fotos FM SOL 107.9

Por su parte, el intendente Eduardo Tessore y la rectora de la escuela, Fabiana Zapata, agradecieron la presencia del mandatario provincial e hicieron un repaso por el proceso que implicó la construcción del nuevo edificio escolar.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here