- Publicidad -


El gobernador consideró «prioritario» mantener las fuentes de trabajo en el sector privado «que genera crecimiento. Tenemos que articular políticas públicas para priorizar el empleo»

En el marco de la 14º Jornada de la Industria que se lleva adelante en Paraná, el gobernador, Gustavo Bordet, señaló la importancia de «reforzar el trabajo articulado entendiendo objetivos comunes y avanzar en propósitos para generar empleo en Entre Ríos».

- Publicidad -


Resaltó las «política públicas muy claras» de su gestión «para que en la provincia pueda incrementarse el desarrollo y la inversión, independientemente de la compleja coyuntura macroeconómica que nos preocupa mucho».

Consideró «prioritario» mantener el empleo privado «que genera crecimiento. Tenemos que trabajar necesariamente en articular políticas públicas para priorizar el empleo. Esto es clave para generar inclusión social a través del trabajo».

Interrogado sobre los inconvenientes de la industria en Entre Ríos expresó que uno de ellos es «la pérdida de competitividad y las altas tasas de interés que hace que haya caída en los niveles de actividad. Nosotros estamos reduciendo los costos impositivos», rescató al recordar que «la industria llegará a tasa cero de Ingresos Brutos en 2020».

El gobernador recalcó que «hay que trabajar fuertemente para recuperar el nivel de actividad, no sólo industrial sino de otros sectores como el primario y de servicios. A esto tenemos que hacerlo entre todos».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here