- Publicidad -


En la tarde de este martes 21, dos incendios forestales movilizaron al Cuerpo de Bomberos de Crespo. Uno ocurrió en un campo de María Luisa y el segundo en la banquina de Ruta 12 cerca de Aldea Merou

Una ardua labor tuvieron los voluntarios para poder sofocar uno de los incendios que demandó alrededor de tres horas poder extinguirlo.

- Publicidad -


 

El primer incendio se produjo minutos antes de las 15:00 en un campo cercano a María Luisa. Poder controlar el fuego demandó alrededor de tres horas, donde en principio partió una dotación y a los pocos minutos se pidieron mas refuerzos. Llegaron tres móviles, dos de ataque y uno de abastecimiento que prestaron colaboración. La dimensión del incendio fue de tal magnitud que las llamas afectaron hasta un tractor que se encontraba a varios metros del foco principal. Finalmente cerca de las 18:00 se pudieron sofocar los focos.

A pocos minutos en el cuartel se recepciona otro incendio de pastizales que se estaba produciendo sobre la banquina de Ruta 12 cerca de Aldea Merou. Ese incendio fue extinguido por las dotaciones que retornaban de María Luisa.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here