FM SOL 107.9
- Publicidad -


Esta mañana se reiniciaron las tareas de rescate del automóvil que cayó en una alcantarilla de la Ruta 131, ayer por la  tarde.

Este martes desde las 7:00 bomberos y personal de la Municipalidad de Crespo reiniciaron los trabajos, contando con el apoyo de una máquina retroexcavadora para extraer el vehículo que había quedado sumergido casi completamente en una alcantarrilla.

FM SOL 107.9
- Publicidad -


El conductor perdió el control del rodado al pisar un espejo de agua sobre la ruta. Si bien el hombre pudo salir por sus medios, fue derivado a un centro asistencial en estado de shock. Sergio Herbel de 36 años conducía su vehículo, un Toyota Corolla, con dirección Crespo-Libertador cuando perdió el dominio del auto.

Al respecto, el subcomisario Cabrera, segundo jefe de la comisaría Libertador San Martín, indicó que el rodado «terminó en la alcantarilla. El conductor del vehículo pudo salir por sus medios. Aunque no presentaba lesiones físicas, sí un estado de shock, por lo que fue pedida la presencia de la ambulancia para remitirlo a la guardia del Sanatorio Adventista del Plata», precisó al sitio Libertador Noticias.

AUTOMÓVIL DESPISTÓ EN RUTA 131 Y CAYÓ A UNA ZANJA

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here