- Publicidad -


Dos salidas tuvo Bomberos entre la noche del miércoles y madrugada del jueves a un campo aledaño a la rotonda de Crespo.

Una primera salida se dio a las 21:00 donde intervino una dotación y cisterna de apoyo. Horas mas tarde la segunda en la madrugada del jueves en un campo aledaño a la rotonda de Crespo.

- Publicidad -


La segunda intervención se produjo alrededor de 00:40. Esta vez las llamas alcanzaron mayor magnitud lo que puso en riesgo un galpón ubicado a pocos metros de donde se inició el fuego, para lo cual fue necesario la asistencia de 4 dotaciones y un cisterna. Por tratarse de una zona de difícil acceso debido a la presencia de bañados las tareas demandaron mas tiempo. Finalmente y tras un arduo trabajo se pudo sofocar el foco ígneo,señalaron desde el cuartel de Crespo.

Debido a una seguidilla de incendios producidos en los últimos días en campos cercanos a Crespo y porque identificar a los autores resulta ser una tarea casi imposible, desde el cuartel de Bomberos se pide a la población que en caso de ver alguna persona en actitud de efectuar alguna quema de este tipo informe por favor a las autoridades policiales para evitar accidentes y / o incendio de propiedades o campos adyacentes.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here