- Publicidad -


Este viernes 6 Bomberos realizaron dos intervenciones. Una fue en Bo. Guadalupe en horas del mediodía por un derrame de combustible, y otra salida hacia Aldea Jacobi por un incendio forestal.

Una dotación conformada por tres bomberos trabajaron en forma coordinada con personal de Tránsito Municipal en calles José Hernández y Los Constituyentes. En ese sector un vehículo, presuntamente de gran porte, derramó combustible. El lugar fue limpiado rapidamente con agua para evitar posibles inconvenientes.

- Publicidad -


Un segundo evento ocurrió en horas de la tarde, alrededor de las 17:45. Un llamado telefónico de un vecino de la zona éjido alertó al cuartel sobre un incendio.

La segunda intervención fue en Aldea Jacobi. Al llegar al lugar se constató que el foco ígneo se habia iniciado en un montículo de troncos y ramas secas, los que estaban muy cerca de una arboleda y un establecimiento rural. Dos unidades forestales de ataque rápido y un cisterna; y nueve bomberos trabajaron alrededor de 40 minutos hasta poder sofocar el incendio.

Considerando los episodios similares de la semana pasada mas la sequía que hay en la región, desde la institución se trabaja con la mayor rapidez a fin de evitar la propagación del fuego.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here