- Publicidad -


Este sábado 13 se puso en funcionamiento la nueva unidad adquirida por la comisión de Bomberos. El vehículo es proveniente del Reino Unido y hay una segunda unidad comprada, de origen holandés, que en breve estará en Crespo

La nueva adquisión es un vehículo Mercedes Benz 1325 modelo 2005 con caja automática por un valor de 25.000  libras.

- Publicidad -


El Presidente de la Comisión, Héctor Weber, en diálogo con SOLNoticias manifestó sentir una «gran alegria de haber concretado otra adquisición». Este vehículo debió ser adaptado, como el cambio de volante y la manga, para cumplir la función de autobomba.

Al mismo tiempo anticipó que hay una segunda de origen holandés que fue adquirida.  «Estamos a la espera a que se destrabe el trámite ya que el vehiculo está en el puerto de Buenos Aires». La misma fue adquirida por valor de 34.000 euros.

«En total hay 9 vehículos afectados al funcionamiento del cuartel,» afirmó.

El dirigente destacó que la ayuda mayor proviene de Nación, de lo que se obtiene un porcentaje del pago de seguros a nivel país y luego se destina a cuarteles habilitados. En cuanto al subsidio de provincia «es muy bajo», aseveró. En ese sentido destacó el aporte que realiza el municipio: «Es un monto importante que va destinado al pago de sueldos de las guardias, que son 4 bomberos que realizan esa tarea.»

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here