- Publicidad -


El ídolo de Patronato de Paraná ofrecerá una charla en General Ramírez

El ex arquero del Club Atlético Patronato, Sebastián Bertoli, estará en General Ramírez para dejar conceptos sobre su pasión por el fútbol. Será el viernes 29 de noviembre en el Polideportivo Municipal a partir de las 20.00. La entrada será un alimento no perecedero, con la organización de Las Estrellitas del Club Deportivo Nobleza.

- Publicidad -


 

Trayectoria

Nacido el 16 de octubre de 1977 en Paraná, quedó en la historia grande de Patrón al haber llevado al elenco rojinegro a la Superliga Argentina, donde consiguió el ascenso en 2015. Es considerado el máximo ídolo del club.

Comenzó su carrera como futbolista en Universitario de Paraná y jugó al básquetbol en Estudiantes. En 1993 jugó en las inferiores de Newell’s y en 1995 pasó por Racing Club. En 1996 volvió a «la U» y en 1997 jugó en Unión de Crespo el Torneo Argentino B. En 1998 repitió el torneo con Don Bosco y en 1999 llegó a Universitario de Libertador San Martín, donde se consagró dos veces campeón.

En 2001 jugó en Atlético Paraná y logró dos títulos locales. Después de un paso fugaz por Germinal de Rawson, en 2003 se incorporó a Patronato. A partir de allí su carrera iba a dar un gran salto hasta llegar a Primera. Logró el ascenso al Torneo Argentino A en 2008, a la Primera B Nacional en 2010 y a Primera División en 2015.

El 7 de abril de 2019 anunció su retiro, jugando su último partido por la permanencia en la Superliga Argentina frente a Argentinos Juniors con 41 años de edad.

Dejará seguramente buenas enseñanzas, anécdotas, conceptos de deportista y de vida, que servirán a grandes y chicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here