- Publicidad -


Resultados, estadísticas y próximas presentaciones.

La Reserva de Unión recibió a Alma Juniors de Esperanza en la continuidad del Torneo Dos Orillas de Básquet Femenino. Fue derrota por un punto el domingo 22, pero igualmente se elevó un informe porque el elenco santafesino incluyó a una jugadora que estaba inhabilitada para jugar. Ahora resolverá el Tribunal.

- Publicidad -


El Verde alineó a María Laura folmer, Carolina Lell, Natalia Zapata, Muriel Gorostiaga, Cecilia Zaragoza, Tania Dening, Claudia Jacob, Ana Folmer y Elina Avero.

 De Selección

Con vistas a los diversos certámenes entrerrianos, la Asociación Paranaense de Básquet Femenino comenzó con su etapa de preparación en los combinados de cada categoría. Unión de Crespo cuenta son sus jugadoras citadas, que integran las distintas preselecciones en búsqueda de conformar el plantel que disputará cada torneo. En Sub 13, Sofía Pach, Solange Sosa y Catalina Ríos. En Sub 17, Ana Folmer y Camila Wagner. En Sub 19 Ana Folmer, Carolina Lell y Laura Folmer.

Cosa de chicos

Las divisiones formativas de Unión salieron a jugar la pasada semana por el certamen de la Asociación Paranaense. En ese marco, la Mini A superó a Echagüe A por 88-15 y la Premini hizo lo propio por 44-10.

Este sábado 28, la Premini A y Mini A recibirán a Paracao a las 12.00 y 13.15, respectivamente. Mientras que la Premini B y Mini B visitarán a San Agustín a las 13.00 y 14.00. En tanto que por la Liga Provincial de Básquet, el Cervecero será anfitrión de Recreativo. A las 15.00 jugará la U15, a las 17.00 la U13 y a las 19.00 la U17.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here