- Publicidad -


Uno de los procedimientos se realizó en Concepción del Uruguay, donde detuvieron a una mujer, que es pareja de un interno de la cárcel de esa ciudad. Nuevamente secuestraron celulares en una celda de la cárcel de Paraná.

Profundizan la investigación sobre la banda y la asociación que vincula, a los presos que dirigían el negocio narco desde el penal de Paraná, con los agentes penitenciarios, que procuraban el ingreso de las drogas a la cárcel. El grupo también comercializaba estupefacientes en diferentes barrios de la capital entrerriana.

- Publicidad -


Uno de los rasgos llamativos de la asociación delictiva, era el sistema de pago de las drogas, las cuales, según la investigación, se realizaba a través de transferencias bancarias, en efectivo por parte de terceros e incluso, por la plataforma virtual Ualá.

En el avance de las pesquisas realizadas por personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones y por orden de la Fiscalía de Investigación y Litigación, otros pasos en la investigación, derivaron en nuevos procedimientos que se realizaron este miércoles, en la Unidad Penal Nº1 de la capital entrerriana y también, un allanamiento en la ciudad de Concepción del Uruguay.

En el operativo llevado a cabo en la unidad carcelaria de Paraná, los efectivos, nuevamente lograron secuestrar celulares en el pabellón donde está alojado uno de los integrantes de la banda que dirigía el negocio narco, se confirmó a este medio.

Por otra parte, fuentes policiales señalaron que otro allanamiento se realizó en la ciudad de Concepción del Uruguay, con la colaboración de personal de Toxicología de esa localidad.

El objetivo fue una vivienda donde se domicilia una mujer de 40 años, quien es pareja de un interno alojado en la Unidad Penal Nº8 de la ciudad de Federal.

En esa casa, los uniformados secuestraron teléfonos y una notebook, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa. Por tal motivo, la mujer quedó detenida y fue trasladada a la Alcaidía de Tribunales, donde quedó a disposición de la Fiscalía interviniente. (elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here