- Publicidad -


El lunes 24 funcionará en forma reducida el servicio de caja y el martes se retomará la atención al público

La Gerencia de Banco Nación, sucursal Crespo confirmó que el empleado de la institución radicado en Paraná resultó positivo. En tanto el personal continuará cumpliendo el aislamiento preventivo.
El Gerente de la entidad local, Matías Ponce, confirmó a SOLNoticias que el hisopado realizado a empleado domiciliado en la Cuidad de Paraná resultó Positivo. Por lo cual el resto del Personal que mantuvo contacto continuará en aislamiento que dispone el protocolo. Asimismo agregó que todas las personas afectadas se encuentran en buen estado de Salud.

- Publicidad -


 

La semana próxima comenzará a normalizarse la atención. El lunes se procederá a la apertura de la sucursal en forma reducida al servicio de caja con los agentes de resguardo y la colaboración de agentes de otra sucursal. El día martes se normalizará la atención al público.

Cabe recordar que la institución bancaria decidió cerrar sus puertas el pasado 17 de agosto por el término de 48 horas hasta tanto contara con el resultado del test de Covid-19. Al confirmarse el testeo positivo, y por cumplimiento del protocolo, permanecerá sin atención al público hasta la próxima semana. En tanto se garantiza la recarga de dinero en los cajeros automáticos.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here