- Publicidad -


Esta madrugada un hombre disparó desde una ventana a un joven que intentaba abrir la camioneta estacionada en la galería de una casa, en Hasenkamp

Un hombre de 48 años, quien fue identificado y quien se secuestró el arma, baleó a un joven de 20 años que ingresó a su domicilio de la localidad de Hasenkamp con fines de robo.

- Publicidad -


Fuentes policiales informaron a SOLNoticias, en la madrugada de este domingo, un hombre que se encontraba descansando en su domicilio ubicado en calle Sarmiento, de la localidad de Hasenkamp, escuchó activarse la alarma del sensor de movimientos. Al levantarse comprueba por la ventana a un sujeto merodeando su camioneta estacionada en una galería, dentro de la propiedad. Acto seguido, desde una de las ventanas le apunta y efectúa un disparo con su arma de fuego Bersa semiautomática calibre 40. El joven se dio a la fuga pero, minutos más tarde ingresa al hospital de Hasenkamp con un disparo en el hombro izquierdo.

Como es de rigor, desde el nosocomio se dio aviso a las autoridades policiales y judiciales. En ese sentido el fiscal dispuso que se inicien actuaciones por violación de domicilio contra el joven de 20 años, y el secuestro del arma de fuego y la correcta identificación del hombre de 48 años.

En tanto, sobre el estado de salud del joven, desde el nosocomio se indicó que el plomo quedó alojado en el omóplato sin afectar ningún órgano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here