- Publicidad -


Repasamos lo que hicieron algunos referentes de esta disciplina deportiva.

 

- Publicidad -


Pasó el domingo 16 de diciembre la Fiesta Anual del Deporte Crespense, que exitosamente se llevó a cabo en el Salón Esperanza. Con el nuevo año, es buen momento para, a lo largo de estas semanas, ir recordando todo lo bueno que fueron haciendo y logrando nuestros deportistas.

En la terna de Rural Bike y Mountain Bike estuvieron Nadia Bernhardt, Daniel Villanueva y Marcos Senger.

Nadia Bernhardt participó de las siete fechas de la Copa Entrerriana de Rural Bike, donde obtuvo dos triunfos y cinco segundos puestos. Fue subcampeona en categoría Damas Elite. Además intervino en la carrera de Mountain Bike conocida como ‘Desafío al Valle del Río Pinto’ en La Cumbre, Córdoba.

Daniel Villanueva corrió las siete fechas de la Copa Entrerriana de Rural Bike, donde obtuvo un tercer lugar y fue dos veces quinto. La cosecha de puntos le valió terminar 3° en la categoría Máster A2. Asimismo intervino en diversas pruebas efectuadas en la provincia como el ‘Desafío a Sauce Pinto’, subiéndose al podio.

Marcos Senger disputó cinco fechas de la Copa Entrerriana de Rural Bike, donde logró un 3° lugar y un 4° puesto, como ubicaciones destacadas. Fue 6° en el campeonato dentro de la convocante categoría Promocionales. Asimismo intervino en diversas pruebas efectuadas en la provincia como el ‘Desafío a Sauce Pinto’, subiéndose al podio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here