- Publicidad -


Repasamos lo que hicieron referentes del fútbol de veteranos en el año que se fue.

 

- Publicidad -


Pasó el domingo 16 de diciembre la Fiesta Anual del Deporte Crespense, que exitosamente se llevó a cabo en el Salón Esperanza. Con el nuevo año, es buen momento para, a lo largo de estas semanas, ir recordando todo lo bueno que fueron haciendo y logrando nuestros deportistas. En la terna de fútbol de veteranos estuvieron Fernando Bernhardt, Jorge Spahn y Hugo Silva.

Fernando Bernhardt es integrante del plantel de Cultural de Crespo, que intervino en la categoría Súper Maxi de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. Juega como defensor por la derecha. La entidad Celeste finalizó cuarta del Torneo Apertura y subcampeona del Torneo Clausura. Además fue parte del elenco de Tiro Federal de Paraná, que se coronó campeón del 12º Torneo Internacional de Fútbol Veteranos del Mercosur, jugado en Foz de Iguazú (Brasil), categoría Mayores de 55 años.

Jorge Spahn es primer marcador central del equipo de la categoría Súper Maxi de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, en las competencias de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná, logrando el cuarto puesto en el Torneo Apertura y el subcampeonato del Clausura.

Hugo Silva es delantero de la formación de categoría Súper Maxi de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, en la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná, logrando el cuarto puesto en el Torneo Apertura y el subcampeonato del Clausura. Fue el goleador del equipo y segundo máximo artillero del campeonato, detrás del reconocido Víctor Müller.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here