- Publicidad -


El intendente de Paraná será el candidato del espacio justicialista para suceder a Gustavo Bordet en la Casa de Gobierno. El Gobernador anunció la candidatura a través de las redes sociales. “Es la persona indicada”, afirmó.

El intendente de Paraná será el candidato del espacio justicialista para suceder a Gustavo Bordet en la Casa de Gobierno. El Gobernador anunció la candidatura a través de las redes sociales.
“Todos estos años cumplimos en darle a Entre Ríos, orden, previsibilidad y las obras estratégicas que necesitamos para el desarrollo. Es hora de pasar a una nueva etapa, y Adán Bahl, es la persona indicada para garantizar gobernabilidad y un futuro de crecimiento en la provincia”, remarcó Bordet.

- Publicidad -


Sobre su decisión de apoyar a Bahl como precandidato a Gobernador de Entre Ríos, Bordet resaltó que “confiamos en lo que somos y en lo que hacemos. Somos una provincia de trabajo y esfuerzo, con ciudadanos que sabrán decidir por una nueva etapa sobre cimientos sólidos e identidad propia. Vamos a ir por mucho más para el pueblo entrerriano”, concluyó.

Tras el anuncio del Gobernador, el actual intendente de Paraná y precandidato a Gobernador, se manifestó en las redes y afirmó: “Agradezco la confianza de Gustavo Bordet y de los miles de compañeros que me han impulsado a tomar esta decisión. Invito a los entrerrianos a seguir trabajando por lo nuestro, para vivir mejor, proyectar y generar más oportunidades en cada pueblo y ciudad. Sé que juntos podemos hacerlo”, expresó. (elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here