- Publicidad -


Gestiones que llegaron a buen puerto y permitieron que familias necesitadas accedan a planes Mil Evitas.

 

- Publicidad -


Continuando las acciones de apoyo a las juntas de gobierno, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó aportes por 3.879.062 pesos a 20 juntas de gobierno de los departamentos La Paz, Paraná, Federal, Villaguay, Uruguay, Gualeguay y Colón, en el marco de los programas Juntas a la Obra y Mil Evitas.

Mil Evitas está orientado a la mejora habitacional de las familias que residen en las pequeñas localidades, con el propósito de que no abandonen su lugar de residencia.

Entre las juntas de gobierno que recibieron aportes de este programa aparece la Junta de Gobierno de Gobernador Etchevehere, que fue representada por su presidente Germán Pagliaruzza.

Estuvieron en el acto la diputada María Elena Tassistro; los diputados Diego Lara, Daniel Koch, Silvio Valenzuela y Gustavo Zavallo; los senadores Raymundo Kisser, Mario Torres y Francisco Morchio; la senadora Nancy Miranda y el coordinador de Juntas de Gobierno, José Bantar.

Pagliaruzza comentó que “Recibimos planes Mil Evita para vecinos a partir de gestiones realizadas que por suerte tuvieron respuestas concretas. Implica, en lo concreto, materiales de construcción para vecinos necesitados. En nuestro caso fueron seis los que se entregaron pero se repartieron para las doce familias que habían presentado el pedido ante necesidades concretas. Se hicieron facturas y rendiciones por familias, para transparentar todo, pero nos pareció lo mejor, para que ninguna quedara al margen, porque todas las familias tienen necesidades. Es al menos una mano y un paliativo para este momento complicado”, destacó.

Juegos también

“También recibimos un aporte de $300.000 para la instalación de los juegos didácticos y para la plaza, que ya colocamos esta semana. $281.000 se invirtieron para la compra de juegos y el resto fue para adquirir materiales, para así realizar el afirmado y las veredas correspondientes, con piedra, arena, portland y malla cima. Llegó a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios que está a cargo de Luis Benedetto. La mano de obra para la instalación la pagamos desde la Junta de Gobierno”, agregó a este semanario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here