- Publicidad -


Un fin de semana que no solo tendrá mucha actividad sino que además define la etapa regular del campeonato del TC Pista, que lo tiene a Londero ubicado en el 2° puesto con 206,5 puntos, siendo el mejor de la marca Ford.

 

- Publicidad -


El integrante del Gurí Martínez Competición va en busca de poder adueñarse de la etapa regular para lo cual ganarle al puntero Andy Jakos consistirá nada menos que en achicar la brecha de 31 puntos en un fin de semana de puntaje doble ya que serán 94 puntos los que estarán en juego.

Con grandes chances matemáticas, Londero deberá estar muy preparado para lograr el objetivo por lo que junto a su equipo tomará parte de las pruebas que la ACTC realizará este día miércoles en el trazado platense.

Ayrton dijo que: «Ya estamos palpitando lo que va a ser esta nueva fecha, en esta ocasión con dos carreras, una el sábado y otra el domingo. Para nosotros es algo especial volver al autódromo de La Plata después de tantos años. Trabajaremos para buscar la victoria que nos está haciendo falta”.

Y agradeció “A todas mis publicidades, que son responsables de mi presente y me dan la oportunidad de poder estar compitiendo, y a toda la gente que me está acompañando en cada carrera enviándome toda la fuerza, a todo Ramírez, a mi familia y a todo el equipo que está trabajando a pleno en «El Canario» para lograr un buen resultado en el fin de semana», detalló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here