- Publicidad -


En un mismo día motociclistas protagonizaron accidentes de tránsito sobre una de las principales avenidas de la ciudad. En ambos casos hubo lesionados de gravedad

El viernes 9 Avenida Independencia fue escenario de dos colisiones, que dejó como saldo heridos de gravedad

- Publicidad -


El primero ocurrió a las 13:20 del viernes 9 sobre Avenida Independencia casi Otto Sagemüller entre una moto y un utilitario; y el segundo pasadas las 21:00 en Av. Independencia y Dr. Soñez.

El incidente ocurre cuando el conductor, un hombre de 64 años, al mando de una Renault Kangoo blanca salía marcha atrás de una vivienda, imprevistamente fue colisionado en la parte trasera por una moto marca Gilera C50 color bordó conducida por otro hombre de 36 años.

Debido al impacto el motociclista sufrió lesiones importantes siendo asistido por el Servicio de Emergencia y trasladado al hospital local. Ante las heridas graves que presentaba el hombre, un corte en un glúteo y fractura de tobillo izquierdo, los facultativos del nosocomio local decidieron su derivación al Hospital San Martin de Paraná.

Intervino la Dirección de Criminalística de la Policía.

 

El segundo incidente se dio en horas de la noche, pasadas las 21:00 entre una moto y un utilitario

Una moto conducida por un joven circulaba por Independencia y el utilitario transitaba por Soñez. Por causas que se tratan de establecer ambos rodados impactan en la esquina, dejando como saldo al motociclista lesionado, el que inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial por el Servicio de Emergencias.

Intervino personal de tránsito y policial de Crespo.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here