- Publicidad -


La Municipalidad de Valle María continúa avanzando en la concreción de obras en distintos puntos de la localidad.

 

- Publicidad -


Culminaron recientemente las labores en calle Peter Gassmann, en la intersección con Alemanes del Volga. Allí se efectuaron tareas de apertura de cajón, preparación de base, cordón cuneta, riesgo asfáltico y ensanche de calzada.

También se realizaron labores sobre calle Los Rosales, entre Peter Gassmann y H.P. Rohr, que incluyeron la apertura de cajón, compactación de base y cordón cuneta. Se llevaron a cabo, además, trabajos sobre calle Bolivia: allí se efectúo un ensanche y la apertura del cajón para la terminación de la calle.

Por otra parte, en cuanto a la obra del nuevo edificio para el Jardín Maternal Municipal, se está trabajando en el encofrando de vigas y losas.

 

 

Merecido reconocimiento al personal de salud

En el marco del Día de la Sanidad, que se celebra cada 21 de septiembre, se llevó a cabo un reconocimiento a trabajadores del área de salud de la comunidad.

El Concejo Deliberante estableció la realización de este reconocimiento en la sesión del jueves 16 de septiembre, mediante la Resolución Nº 06/2021 y la concretó el martes 21 de septiembre, a las 19:00 en el Centro de Salud Dr. Rubén Ghiggi, donde se descubrió una placa conmemorativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here