Acceso Alfonsín
- Publicidad -


El intendente Schneider anticipó que las obras estarán finalizadas para fin de año

Los trabajos para la construcción de la rotonda en el Acceso Pte. Alfonsín comenzaron hace unos días y ya está habilitada al paso del tránsito. Se continúan con el resto de las obras complementarias. En tanto que ésta semana comenzaron a instalar la estructura metálica para la ampliación del puente que está ubicado en el Acceso Perón, en Barrio Azul.

- Publicidad -


El intendente Darío Schneider brindó detalles sobre las distintas obras que se realizan en la ciudad.

La semana pasada el jefe comunal recorrió el Acceso Pte. Alfonsín donde se realizaron los cimientos para la ampliación del actual puente. «Se construirá un puente similar al que está actualmente, pero con una alcantarilla de mayores dimensiones (12mts. de largo, 4mts. de ancho y 4mts. de alto). Además se han terminado las primeras obras de la primera rotonda y se va armando la nuevo avenida,»explicó.

Acceso Perón

Por otra parte se refirió a las obras que se están ejecutando en el Acceso Perón. Los trabajos se iniciaron en calle Yapeyú y ésta semana prosiguieron en Los Sauces y Perón. En ese sector los operarios instalaron una estructura metálica, para luego colocar el encofrado y por último el hormigón.

«Esta obra era necesaria porque en días de lluvia se producian anegamientos en calles y viviendas. Se ampliará la capacidad de desagote del canal para que el agua pase rapidamente, conjuntamente con otras obras complementarias se vienen realizando y conectar con Ruta 131»

Por último dijo que fin de año es la fecha establecida para la finalización de los trabajos.

FM SOL 107.9

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here