- Publicidad -


Juan Diego Elsesser, de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad habló sobre las diferentes obras y gestiones que se están realizando desde la comuna. Una de ellas es una nueva bicisenda a lo largo de calle Los Constituyentes en el Barrio Azul.

El funcionario contó a SOLNoticias que está bicisenda es una obra que se viene realizando con financiamiento del Gobierno Nacional y también de la Municipalidad de Crespo. Se trata de un proyecto presentado durante la gestión del expresidente Mauricio Macri. «Tuvimos la suerte que mandaran los fondos desde la Nación», dijo. El tramo financiado por la Nación es la última cuadra antes de llegar a calle Los Constituyentes.

- Publicidad -


Elsesser explicó que la bicisenda busca facilitar la circulación. La obra apunta a disminuir la dificultad para transitar que tienen los vecinos que van a pie o bicicleta por la zona de calle Los constituyentes, ya que en ese sector hay mucho tránsito por encontrarse cerca de uno de los accesos a Crespo por Ruta Nacional 131.

Elsesser detalló que la bicisenda estará iluminada y correctamente señalizada para darle seguridad al vecino, y se extenderá a lo largo de todo el trayecto de Los Constituyentes. El final de ésta estará en el cruce de vía.

Además aclaró que aún falta terminar un tramo de vereda de calle Los constituyentes hasta calle Presidente Perón, y que la idea es terminarlo a la brevedad.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here