- Publicidad -


La policía se encuentra analizando los registros fílmicos de cámaras ubicadas en distintos puntos de la ciudad. Hay un vehículo identificado del supuesto estafador

La mujer pagó la suma de dinero de 3000 pesos a cambio de la entrega de electrodomésticos que ofrecía un hombre haciéndose pasar por vendedor de la comisión de Bomberos de Crespo.

- Publicidad -


El hecho fue denunciado en la comisaría de Crespo por un supuesto delito de estafa, para lo cual intervino la División de Delitos Económicos.

El subcomisario César Ellemberger explicó a FM SOL 107.9 que la damnificada es una activa colaboradora de Bomberos y «creyó en el ardid» que le manifestó el desconocido; y remarcó que si bien la mujer «consintió la la entrega de dinero y recibió los electrodomesticos,» el hecho constituye  la figura de «estafa porque el sujeto plantea un ardid con una mentira aduciendo ser vendedor de la comisión de Bomberos.»

La anciana no pudo aportar demasiados datos físicos del estafador, recordó solamente que se trata de un hombre mayor. Luego de algunas averiguaciones realizadas por los investigadores sobre testimonios de vecinos pudieron recabar que el sujeto se conducía en una camioneta.

«Estamos chequeando cámaras y tenemos individualizado un vehículo que aparece en diferentes registros filmicos. Además irradiamos a comisarías de campaña para su localización y poder evitar que repita la maniobra en otras localidades,» aseguró el funcionario.

Se hizo pasar por vendedor de la comisión de Bomberos y estafó a una anciana

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here