- Publicidad -


En su visita a Crespo el presidente del Consejo de Educación de Entre Ríos (CGE) confirmó fecha del llamado a licitación para la construcción de la Unidad Educativa de Nivel Inicial. El nuevo edificio estará emplazado en un predio lindero al Centro Comunitario. Además el funcionario se comprometió a concretar un Centro de Educación Física.

En horas de la mañana de este martes 1, el intendente Darío Schneider recibió al presidente del Consejo General de Educación de la provincia, Martín Muller.

- Publicidad -


La reunión fue gestionada por el diputado provincial Julián Maneiro y participaron integrantes del equipo de gobierno local: Vanesa Pusineri (directora de Desarrollo Humano); María Elina Ruda (concejal); Aníbal Lanz (subdirector de Deportes) y Glenda Kihn (responsable del Área de Educación y Capacitación Laboral).

Tras recorrer las instalaciones  del Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón’, Müller confirmó que el 1º de diciembre se realizará el llamado a licitación para la construcción de la Unidad Educativa de Nivel Inicial, que estará emplazado en un terreno lindero a dicho edificio.

Además, el funcionario provincial visitó el Campo de Deportes Yapeyú donde municipio y el Gobierno de Entre Ríos llevan adelante la obra de ampliación. En la oportunidad se habló sobre el pedido presentado por el municipio y avalado por instituciones educativas locales para la concreción de un Centro de Educación Física.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here