- Publicidad -


El gobierno provincial, por intermedio de Vialidad, lleva adelante la consolidación con ripio de la avenida principal de Puerto Alvear. La mejoras incluyeron la recuperación y embrozado del acceso desde la Ruta Provincial Nº11.

A los efectos de garantizar la transitabilidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos, la repartición a cargo de Alicia Benítez trabaja con la colocación y distribución de 15 equipos de ripio (cerca de 270 m3) en la calle principal del casco urbano. Además, el personal vial se abocó a mejorar los 4 km del ingreso con material calcáreo.

- Publicidad -


El presidente de las juntas de gobierno de Puerto Alvear, Aldea San Francisco y Spatzenkutter, Juan Lell, explicó que “se trata de la traza principal del pueblo que conduce hacia la rivera y es el más transitado, puesto que todo turista debe circular por esta zona para llegar al río. Le planteamos a la directora Benítez, la necesidad de mejorar la calle y el acceso que tiene cerca de 4000 metros y la respuesta fue inmediata a través de la Dirección de Conservación y la Zonal Diamante”

Comentó que “siempre fue un anhelo del pueblo hacer algo con el suelo ya que en verano con la broza se hacía muy complicado por el polvillo y el tránsito constante. La verdad que todo lo que hemos gestionado hasta el momento ha llegado a buen puerto, así sucedió con Aldea Spatzenkutter y actualmente con Puerto Alvear”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here