- Publicidad -


La Municipalidad de Aldea María Luisa confirmó la continuidad de la construcción de comunicaciones entre el nuevo edificio del Municipio y las oficinas que funcionan en la sede de la ex Junta de Gobierno.

En esta oportunidad son veredas que vincularán las áreas de: Secretaría de Gobierno, Tesorería y Contaduría. «Desde el Municipio se esta trabajando con las obras que nos hemos planteado al comienzo de la Gestión, administrando los recursos con los que disponemos de una manera correcta y transparente. Siempre en pos del bienestar de toda la comunidad», indicaron.

- Publicidad -


 

Confirmaron además la culminación de los trabajos de poda y limpieza de banquinas, en el camino que une María Luisa con Sauce Pinto “el cual es de alto tránsito tanto por el transporte de granos, como también por parte de los colonos”, destacó el intendente Luis Pablo Schonfeld. “Muchas gracias a la Comuna de Sauce Pinto por el mantenimiento de este camino de tierra, desde su localidad hasta la Ruta Nacional Nº 12, con su maquinaria”, agregó.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here