- Publicidad -


El conductor oriundo de Crespo se encontraba ebrio cuando realizaba maniobras de zigzagueo en plena ruta. El hecho fue alertado por otros conductores. Presentaba 2,5 de alcohol  en sangre

El hecho sucedió cerca de las 13:00 del viernes 6 en Ruta Nacional 12 y fue protagonizado por un hombre de 43 años, radicado en Crespo.

- Publicidad -


 

La peligrosa maniobra fue advertida por otros conductores que dieron aviso a la policía. En forma inmediata personal de Comisaría María Luisa se dirigió hacia Ruta 12 a la altura del kilómetro 427 donde constataron que un automovilista circulaba realizando maniobras de zigzagueo.

 

Cerca del frigorífico Carnes del Interior interceptan a un automóvil Renault 19 y tras identificar al conductor, constatan que no presentaba licencia de conducir y emanaba un olor etítlico. Por lo cual se procedió a dar intervención a personal de Prevención Vial, quienes le practicaron control de alcoholemia, dando 2.5 de alcohol en sangre, lo que motivó la inmediata retención del rodado, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here