- Publicidad -


El vehículo se dirigía a Racedo con tres jóvenes de Crespo. Uno de ellos quedó atrapado y fue socorrido por bomberos. Se pudo determinar que el conductor manejaba ebrio

En horas de la madrugada de este domingo 5, personal de Comisaría Crespo tomó intervención en un siniestro vial ocurrido en la ex Ruta 131, que une Crespo con Racedo.
Inmediatamente una dotación policial se constituyó en el lugar, constatando a la altura de la primera curva saliendo de la ciudad se encontraba un Renault Clío volcado, con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Según señalaron fuentes policiales a este medio, en el automóvil viajaban tres personas, desde Crespo a Racedo, cuando por causas a determinar, el conductor pierde el control del rodadoy termina volcando sobre la banquina quedando con las ruedas hacia arriba.

- Publicidad -


Los ocupantes son tres jóvenes de entre 24 y 28 años de edad, domiciliados en Crespo. Dos de ellos salieron por sus propios medios y el restante, que habia quedado atrapado, debió ser auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios de Crespo y luego trasladado a un centro asistencial, donde se constató que presentaba lesiones de carácter leve.

Asimismo, se convocó a agentes de la Guardia Urbana Municipal, quienes realizaron un test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo y en consecuencia se le retuvo la licencia de conducir. En cuanto al rodado debió ser remolcado, para lo cual prestaron colaboración 11 bomberos y 2 autobombas.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here