- Publicidad -


Ocurrió en la tarde de este sábado en la zona de Costa Grande. Viajaban de Victoria con destino a Diamante. Una persona fue hospitalizada en Paraná

Este sábado 8, pasadas las 17:30, se produjo un siniestro vial con una persona lesionada gravemente en la denominada Curva Blanca, en la zona de Costa Grande.

- Publicidad -


Fuentes policiales informaron a SOLNoticias que el accidente ocurrió en la Ruta Provincial 11 Km 55 en la zona denominada Curva Blanca y tuvo como protagonista un automóvil Renault Clio conducido por una mujer de 28 años junto a otro joven de 23 años, ambos domiciliados en Victoria. Los jóvenes se dirigían de Victoria con destino a Diamante, y por causas a establecer el vehículo perdió el control e impactó contra el guardarrail y termina volcando sobre la banquina.

Como consencuencia el joven acompañante sufrió heridas graves como fractura expuesta, brazo derecho, siendo trasladado en ambulancia al Hospital San José de Diamante. Debido a la gravedad del cuadro fue derivado al Hospital San Martín de Paraná.

El vehículo quedó seriamente dañado. En el lugar tomó intervención Comisaría de Costa Grande.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here