Cría. Ramírez
- Publicidad -


Ocurrió a metros del acceso a General Ramírez. El conductor tiene graves heridas en piernas

Este domingo 19 alrededor de las 05:10 personal policial de Ramírez intervino en un despiste por ocurrido Ruta Nacional 12, a 500 metros acceso a Ramírez.

- Publicidad -


El choque fue protagonizado por un hombre de 39 años de edad, oriundo de Ramírez, que se conducía en un vehículo Nissan Tiida por Ruta Nacional 12 desde Crespo a su ciudad de origen.

Por causas que se tratan de establecer, el hombre perdió el control del rodado, colisionando con un guardarrail ubicado a un costado de la cinta asfáltica, para volcar y finalizar la trayectoria en la banquina.

El conductor quedó atrapado dentro del habitáculo, siendo asistido en principio por Bomberos Voluntarios. Como consecuencia, sufrió graves lesiones en sus miembros inferiores y luego derivado de urgencia a una Clínica de mayor complejidad de Crespo, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado.

Ante la gravedad del hecho intervino personal de Criminalística de Diamante y Bomberos voluntarios de esta localidad. Desde la Fiscalía de Diamante se dispuso el inicio de actuaciones en relación al hecho mencionado.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here