- Publicidad -


Con todo éxito, se desarrolló este sábado, la última fecha del año para la Categoría B del Circuito Zonal Master “Copa Markel Neumáticos”, en las canchas del Club Racing de Ramírez.
La jornada final fue ganada por Oscar Gotte de Cerrito, quien en la final superó a Augusto Prestofelippo de Crespo por 6/1, adjudicándose el “Gran Premio Gross Acoplados y Semirremolques”. Con el 2º puesto logrado, Prestofelippo – de gran campaña a lo largo del año – se consagró campeón 2021, por lo que logró el ascenso a Master A, para la próxima temporada. Un 1º puesto (en la jornada de agosto), un 2º puesto y 3 arribos a semifinales fueron sus mejores desempeños en un año en el que fue gran protagonista y merecidamente se llevó el título.
Posiciones finales de la fecha: 1º) Oscar Gotte de Cerrito. 2º) Augusto Prestofelippo de Crespo. 3º) Pablo Andino de Ramírez. 4º) Sergio Gross de Ramírez. 5º) Lautaro Torriani de Ramírez.
Posiciones finales 2021: Campeón, Augusto Prestofelippo 540. Subcampeón, Sergio Gross, 530. Tercero, Pablo Andino 460. Cuarto, Oscar Gotte 380.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here