- Publicidad -


La mujer de 72 años está acusada de ser autora material de al menos dos hechos delictivos en Crespo con la sustracción de una abultada suma de dinero y joyas. La encontraron en Paraná

Una mujer de 72 años fue detenida en Paraná, acusada de haber cometido importantes robos en Crespo. Según informaron desde la Policía la septuagenaria es investigada por ser supuesta autora material de al menos dos hechos delictivos en Crespo con la sustracción de una abultada suma de dinero y joyas.

- Publicidad -


Primeramente, los efectivos policiales dependientes de Comisaría San Benito, pasadas las 20 de este miércoles, dieron cumplimiento al mandamiento emanado por el juzgado de garantías local para buscar a la mujer por graves delitos en Crespo. Por ello, se concurrió hasta una vivienda en calle Carrillo y Concordia de San Benito.

Al hacerse presente en el lugar los uniformados se entrevistaron con los vecinos del lugar los cuales no la conocían, por lo cual se amplió el rango de búsqueda. Luego, una transeúnte indicó dónde podría estar la mujer buscada.

Con este dato, los agentes se apersonaron en la vivienda ubicada en calle Guillermo Bonaparte de la capital provincial. Tras golpear la puerta, fueron atendidos por la acusada, a quien se corrió lectura de lo dispuesto en el Oficio y se procedió a su detención.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor. Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno y se dispuso el alojamiento de la mujer en la Alcaidía de Tribunales.

INVESTIGAN PRESUNTA ESTAFA: LOS DAMNIFICADOS ENTREGARON DINERO A UNA VIDENTE

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here