- Publicidad -


El hecho delictivo ocurrió en Barrio San José. Un móvil policial interceptó al delincuente logrando recuperar una herramienta, que fue sustraída de una vivienda

En horas de la siesta de este lunes 27, un hecho delictivo culminó con la aprehensión del sospechoso y el recupero del elemento sustraído.

- Publicidad -


 

La intervención policial se inicia en el marco del supuesto delito de hurto calificado por escalamiento en flagrancia a partir de una denuncia realizada por un joven de 26 años de edad, domiciliado en Barrio San José.

 

El joven contó que vio salir a un hombre de la habitación de su madre, el que huyó por el patio de la casa, luego tras trepar un tapial subió al techo logrando escapar hacia la calle. El sospechado emprendió la huída por calle Kaheler, para luego tomar por Santiago del Estero, logrando perderse de la vista del denunciante.

 

Recordando la fisonomía y vestimenta, el hijo de la damnificada se dirige en bicicleta a la comisaría local a fin de dar aviso de lo sucedido. En el trayecto se encuentra con un móvil policial que había interceptado al sospechoso junto con el elemento robado, una amoladora que fue sustraída de una vivienda donde se realizaban trabajos de construcción.

En presencia de testigos civiles, un familiar menor de edad hizo entrega voluntaria del efecto sustraído, como así también una mochila que el sospechoso portaba al momento de cometer el hecho.

 

Por disposición de la Fiscalía en Turno, el joven interceptado fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, a disposición de la justicia. El sospechoso fue correctamente identificado, tratándose de un joven de 28 años de edad, domiciliado en Barrio San José, de Crespo, informaron fuentes policiales a FM SOL 107.9

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here