- Publicidad -


La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos se manifestará contra el tratamiento del proyecto de ley de Emergencia Solidaria en la Cámara de Diputados. Exigen que no se aprueben los artículos de la iniciativa que «disminuyen los ingresos de los trabajadores activos y pasivos»

Este miércoles frente a Casa de Gobierno, a partir de las 11, habrá una manifestación contra el tratamiento del proyecto de ley de Emergencia Solidaria en la Cámara de Diputados. Van a exigir que no se aprueben los artículos de la iniciativa que «disminuyen los ingresos de los trabajadores activos y pasivos»

- Publicidad -


Si bien la Cámara de Diputados está convocada a sesionar en la tarde de hoy, se estima que por falta de quórum finalmente mañana miércoles se debata el proyecto de ley de emergencia solidaria que impulsa el gobernador Gustavo Bordet.

En ese marco, la Asociación de Trabajadores del Estado de la provincia se concentrará frente a la Legislatura entrerriana para manifestar su rechazo a la iniciativa y para exigir la no aprobación de los artículos que «disminuyen los ingresos de los trabajadores activos y pasivos».Además, según confirmaron desde el gremio a esta Agencia, exigirán que las grandes fortunas y el sistema financiero sean quienes realicen los aportes que el proyecto busca. Por último, solicitaan que quienes asistan a la convocatoria de este miércoles a las once lo hagan con barbijo y respetando el distanciamiento social.

(APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here