- Publicidad -


Ante el temporal con fuertes vientos registrado durante la madrugada de este miércoles en las localidades de Seguí y Feliciano, desde el Ministerio de Desarrollo Social coordinaron el envío de ayuda para las familias damnificadas con las autoridades locales.

La Secretaría de Gestión de la cartera Social articuló con los gobiernos municipales de las localidades afectadas el envío de asistencia para atender a las familias que sufrieron daños en sus viviendas, como roturas o voladuras de techos.

- Publicidad -


En la madrugada de este miércoles un fuerte temporal afectó a varias localidades entrerrianas, entre ellas Seguí. El viento causó voladuras de techos, cortes de luz y caída de árboles. Además de lo Seguí, la tormenta se hizo sentir en Diamante (varios árboles y postes de luz caídos) y en San José de Feliciano donde se voló el techo de la Brigada de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, como de otras viviendas.

De acuerdo a lo informado por Seguinforma, el fenómeno meteorológico también ocasionó destrozos en las torres de iluminación de la cancha de Cañadita Central en esa localidad de Paraná Campaña. El daño motivó que el partido de fútbol entre los Tricolor de Seguí y Federal, que estaba previsto para las 20 de este domingo, se reprograme para las 17 de ese mismo día, en el marco de una nueva fecha por el Torneo Regional Amateur.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here