- Publicidad -


Detalles para conocer la forma y mecánica del servicio.

 

- Publicidad -


La Municipalidad de Valle María informa que, al momento de requerir del servicio por un fallecimiento, debe contactarse al Sr. Oscar Hermann, en calle Villaguay 410 o a través del teléfono: 343 155366158.

Para adherirse al servicio fúnebre municipal, puede presentarse en la Oficina de Coordinación Administrativa de la Municipalidad, de lunes a viernes, de 7.00 a 13.00, a través del teléfono: 4999496, interno 125, escribiendo al correo electrónico coordinacionadministrativa@vallemaria.gob.ar

La inscripción se encuentra abierta de forma permanente. El servicio fúnebre brindado por la Municipalidad es un sistema único y solidario, que se sostiene con el aporte de la mayor cantidad de años posible de sus beneficiarios, y está reservado exclusivamente para los vecinos de Valle María. Los aportes se realizan mediante cuotas mensuales, por grupo familiar.

En el caso de los vecinos de Valle María que no estén inscriptos, pero soliciten el servicio, deberán en ese momento abonar el costo total del servicio o suscribir convenio de pago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here