- Publicidad -


El pasado domingo 6 de diciembre Valle María recibió la época de Adviento con la ya tradicional Fiesta de Encendido del Árbol Navideño.

- Publicidad -


Las familias pudieron disfrutar del bello espacio del Predio del Puente, acompañados por las presentaciones musicales de Virtual Groove y Waldemar Salas y por el show de stand-up de Humor Al’Improviso.

Rocío Raim y Emanuel Gieco animaron este encuentro, que tuvo como momento principal la cuenta regresiva para encender las luces de nuestro árbol, y, en esta tarea, participaron todos los niños y niñas presentes.

«Este año pudimos contar con una decoración renovada. El árbol se fabricó esta vez utilizando maderas recicladas, cumpliendo así una vez más con la idea de lograr una decoración que sea, además de vistosa, amigable con el ambiente. Agradecemos a todos los que nos acompañaron en esta fiesta, y a todo el equipo que colaboró con el armado de la ornamentación y la realización del evento», indicaron desde el Municipio, invitando a quienes aún no pudieron hacerlo, a acercarse a este espacio que permanecerá decorado hasta después de las fiestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here