- Publicidad -


A la víctima, esposa del viceintendente le sustrajeron 50.000 pesos, luego de que fuera interceptada en un camino de las exruta 14.

En la noche del miércoles, la esposa del viceintendente de Colonia Ayuí sufrió un asalto, en el cual luego de que fuera maniatada, le sustrajeron 50.000 pesos en efectivo.

- Publicidad -


El asalto ocurrió sobre la traza de la ex ruta 14. Allí la mujer estaba regresando en su vehículo hacia su vivienda al norte del departamento Concordia, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que le salieron en el camino, al llegar a la altura del puente que pasa por encima del arroyo Ayuí, unos pocos metros de la Rotonda de la Ruta 015.

En circunstancias que se investigan, los ladrones la obligaron a detener el rodado, la maniataron con sus propias prendas y se llevaron el dinero que tenía encima la víctima, los cuales eran cerca de 50.000 pesos, según trascendió. Luego de eso, se dieron a la fuga para perderse en la oscuridad de esa zona subrural.

Tras sufrir el robo, a través de su teléfono celular, la víctima dio aviso de lo ocurrido a su pareja, quien es el actual viceintendente de la localidad de Colonia Ayuí, resaltó Diario Río Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here