- Publicidad -


Dos sujetos amenazaron a mano armada a un camionero y le robaron combustible. Los sujetos «ordeñaron» el tanque y llenaron tres bidones de 60 litros cada uno. El asalto ocurrió en la rotonda que ingresa al puente interprovincial de Victoria

Un extraño asalto a mano armada, ocurrió en la tarde del lunes en la rotonda de la Ruta Provincial 11 y 174, es decir, la que ingresa al puente interprovincial de Victoria.
La víctima del robo fue un camionero de una empresa de transporte de cargas, con domicilio en la ciudad de Gualeguay. El trabajador fue abordado por dos sujetos que tras descender de una Mercedes Benz Sprinter, lo amenazaron a mano armada y le exigieron la entrega de combustible del camión.

- Publicidad -


Mientras era amenazado con un arma, los sujetos «ordeñaron» con una manguera, el tanque del camión y llenaron tres bidones de 60 litros cada uno. Tras llenar los bidones, ambos masculinos se retiraron en el utilitario por Ruta 11, en dirección a Diamante.
Tras informar al puesto caminero de Victoria y de Diamante, no fue posible dar con los supuestos autores del hecho.

Además, se realizó el chequeo de Cámaras de Seguridad del Centro de Monitoreo existentes en las Rotondas de Acceso al puente, a los fines de poder determinar la mecánica del hecho. Además, se investiga para individualizar a los autores y obtener precisiones sobre el vehículo utilizado para concretar el robo.

(elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here