- Publicidad -


Ambos equipos disputaron el partido de ida en busca del campeón del Torneo «Héroes de Malvinas». El Verde ganó 2-0, con goles de Maximiliano Acosta y Lucas Taborda. La definición será en Viale. 

 

- Publicidad -


En la localidad de María Grande se disputó la final de ida del Torneo «Héroes de Malvinas» de Paraná Campaña entre Litoral de María Grande y Arsenal de Viale. El Verde derrotó al Rojiblanco por 2 a 0, con goles de Maximiliano Acosta y Lucas Taborda. El encuentro se vio a través de Elonce.

En una final vibrante y con un gran marco de público, los dos equipos comenzaron a definir al campeón, que se conocerá el próximo fin de semana cuando se juegue el encuentro de vuelta en Viale. Santiago Folmer fue el encargado de impartir justicia y el estadio Beto Main fue la sede.

El primer tiempo fue parejo y el equipo dirigido por José Mancuello pudo sacar diferencias con el tanto de Maximiliano Acosta, quien a los 23′ marcó el 1-0. Sin sobrarle nada y con lo justo, Arsenal se fue al descanso en ventaja.

Tras un centro desde la izquierda y luego de un cabezazo, Acosta capturó un rebote y de zurda sacó un disparo que se metió en el ángulo, inalcanzable para el arquero rival.

El segundo tiempo siguió con la paridad entre ambos conjuntos. Con el correr de los minutos, el visitante comenzó a inquietar el arco contrario y en el tramo final logró, a pura efectividad, estirar diferencias.

A los 39′, llegó un centro desde la derecha, que anticipó Lucas Taborda, quien de cabeza concretó el 2-0 para su equipo. El ganador consiguió una diferencia, pero no puede confiarse, ya que queda 90 minutos más y todo puede ocurrir.

La parcialidad verde festejó con los jugadores el gran triunfo y dieron un paso más hacia el tricampeonato. Ahora, buscarán la coronación en su reducto, en Viale, el próximo fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here