- Publicidad -


Detalles de los trabajos que se realizan. 

 

- Publicidad -


El encargado de Obras Públicas del Municipio de Hernández, Mauro Espinosa, días atrás visitó la Biblioteca Popular La Vieja Estación para determinar los trabajos a realizar en las refacciones del techo.

Integrantes de la comisión directiva fueron trasladando libros y mobiliario para ser resguardados en otro sector del edificio.

Se informa a socios y comunidad en general que la Biblioteca La Vieja Estación  permanecerá cerrada mientras dure la realización del trabajo.

Desde la institución agradecen la mano de obra del Municipio prometida por el intendente Luis Gaioli, como así también de quienes aportaron donaciones a la urna o cuenta de la biblioteca, para compensar lo invertido con recursos propios, ya que el subsidio bajo el programa de Poder Popular no alcanzaba a cubrir todo.

“Estamos felices porque paso a paso se van concretando sueños, objetivos planteados, proyectos necesarios para mantener el lugar. Hoy es el arreglo del techo,  interviniendo la cúpula sobresaliente, la más antigua de la casona”, informaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here