- Publicidad -


El sábado 30 de marzo los chicos de la Escuela de Tenis de la Asociación Deportiva y Cultural viajaron a Nogoyá, para jugar un torneo donde participaron más de 40 chicos.

En la categoría A el campeón fue Santiago Jacob, que ganó los seis partidos que jugó (se enfrentaban todos contra todos), siendo subcampeón Alejandro Hetze, tercero Santiago Pérez y cuarto Guillermo Schmidt.

- Publicidad -


En la categoría B tercero quedó Tomás Duarte. La final la jugaron Benjamín Gottig y Tomás Jumilla el miércoles, en Crespo, por falta de tiempo. Triunfó Jumilla 6-3.

En la categoría C el campeón fue Manuel Wendler, que le ganó la final a Lorenzo Motta por 7/5. Tercera quedó Camila Schmidt y cuarta Delfina Mendoza. También participaron Enrique Ramírez, Catalina Yosbere y Josefina Folmer. También jugaron dobles, donde Catalina Yosbere y Enrique Ramírez fueron subcampeones.

El lunes 8 arranca la segunda etapa del Open ADyC, Copa Paralelo 32, que finalizará el sábado 13. Además, el viernes 12 el Prof. Marcelo Mendoza acompañará a Luca Mendoza y Martiniano Decoud, a un G2 que se disputará en esa ciudad de la provincia de Santa Fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here