- Publicidad -


Con más de 50 jugadores inscriptos de Ramírez, Crespo, Libertador San Martín, Paraná, Cerrito, Hasenkamp, Bovril, Seguí, Don Cristóbal 2º, Hernández, Nogoyá, Victoria, entre otras localidades entrerrianas, se disputó este fin de semana, la 1ª fecha 2022 del Circuito Zonal Master de tenis “Copa Aab Maderas & Placas”, en las canchas del Club Atlético Racing de la primera ciudad nombrada.

 

- Publicidad -


En la categoría “Super Master”, el campeón 2018 y 2019, Fabricio Orsich (Ramírez) ganó la jornada inicial, tras superar en la final a otro jugador local, Fernando Clementín, por 6/3, adjudicándose el “Gran Premio El Rodeo Antigüedades”. En “Dobles SM”, Guido Brunner (Ramírez) y Pablo Andino (Diamante) fueron los campeones, luego de derrotar en la final a Alberto Junker (Seguí)-Gustavo Mildemberger (Crespo), por 7/6.

 

GROSS EN MASTER A

En Master A, la más histórica de las categorías del CZM, el ramirense Sergio Gross fue quien festejó, logrando así su primer título en esta divisional. Derrotó en la final a Aníbal Ríos de Crespo, por 6/1. La «Copa de Plata» en tanto, quedó para Hugo Gramer de Paraná, escoltado por Marcelo López de Bovril. En Dobles A, Jorge Kreiman de Hernández y Sebastián Reichel de Ramírez fueron los campeones de la jornada. Superaron en la final al local Juan Velázquez y a Hugo Gramer de Paraná.

MILDEMBERGER EN SENIOR

En la categoría Senior (+50), el campeón de la fecha fue Gustavo Mildemberger de Crespo, quien derrotó en la final a Alberto Junker de Seguí, por 7/6. El crespense logró su 17º título en el CZM (entre singles y dobles) y cortó así, una extraordinaria racha de Junker, quien había ganado las últimas 6 fechas de esta categoría, en la que fue el contundente campeón 2021.

 

MATÍAS SCHVAB EN MASTER B

En Master B, el local Matías Schvab, con un juego muy sólido durante toda la jornada, logró su primer éxito de singles en el CZM. En la final le ganó a otro jugador que tuvo su mejor desempeño en el Circuito, el crespense Higinio Güttlein. En Dobles B, Fernando Bessler y Javier Schvab de Ramírez se quedaron con el título, luego de vencer en el encuentro decisivo (7/6) a Martín Wagner de Crespo y Jorge López de Ramírez. Rubén Leichner de Don Cristóbal y Oscar Gotte de Cerrito completaron el cuadro de honor (3º).

 

RIFFEL EN LA LIBRE

El local Facundo Riffel se destacó en la 1ª fecha de la nueva categoría Libre, que este fin de semana hizo su estreno en el CZM. Fue campeón en Singles, al vencer en la final a Rodrigo Mildemberger de Crespo por 6/4 y en Dobles, junto a su coterráneo Lothar Stieben, se quedaron con el 1º puesto, al superar en la final (6/2) a Guillermo Martínez (Diamante) y R. Mildemberger (Crespo). AGENDA La próxima fecha para estas categorías será el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de abril, 2ª de la temporada, también en las canchas del Club Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here