- Publicidad -


Los interesados podrán pasar a conocerla a través de la Municipalidad de Aranguren y la Biblioteca Popular Genuina Leandro L. Alem.

 

- Publicidad -


La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires tiene una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Se destaca por ofrecer una programación amplia que incluye unas mil quinientas propuestas culturales: conferencias, presentaciones de libros, cursos, charlas, firmas de ejemplares y miles y miles de libros a menor costo posible.

Los interesados podrán pasar a conocerla a través de la Municipalidad de Aranguren y la Biblioteca Popular Genuina Leandro L. Alem. Pueden inscribirse en: https://aranguren.gob.ar/feria-del-libro/

El costo del viaje es de $1.000 (traslado + refrigerio), siendo la entrada a la feria gratuita para jubilados, estudiantes y docentes. Para el resto cuesta $450

La partida está programada para el 13 de mayo a las 2.00, previéndose un tour en Buenos Aires por la mañana. El ingreso a la feria se anuncia a las 14.00 y el regreso a las 22.00, con cupos limitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here