- Publicidad -


Novedades municipales y participación en Juegos Culturales Evita. 

 

- Publicidad -


El sábado 23 de octubre se llevó a cabo la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita 2021 en la ciudad de Larroque, y participó el arangurense Matías Borgetto, obteniendo el 2do. puesto en la disciplina Pintura y Dibujo de la categoría Sub 15.

Acompañaron al joven la Secretaria de Gobierno Olga Ramírez, la Coordinadora de Cultura y Educación Yamila Cornejo, la profesora tallerista Antonela Graglia y familiares.

Equipamiento municipal

La Municipalidad recibió equipamiento para el funcionamiento de la futura Planta de Reciclaje. Consiste en: escalera de aluminio de 4 metros, sierra angular de mano, motoguadaña, desmalezadora e hidrolavadora.

Fue gestionado por el Área de Ambiente municipal a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, articulado por la fundación Eco urbano. Se agradece la colaboración de Pedro Martínez en el proyecto.

Gestiones en Catastro

Acompañado por el Jefe del 17 Distrito de Vialidad Nacional, Daniel Antonio Koch  el presidente municipal Luis Horacio Siebenlist, se reunió con el Director de Catastro de ATER, Carlos Duhalde, para avanzar en gestiones que beneficien a los vecinos.

En el encuentro se dialogó sobre los proyectos y emprendimientos que se están realizando desde el Municipio y la situación catastral.

Educación

El martes 26 de octubre el presidente municipal Luis Horacio Siebenlist mantuvo un encuentro con el Rector de la E.E.T N° 5 «14 de Febrero» Claudio Graf junto al nuevo Regente de la escuela Sergio De Vecchio. Dialogaron sobre la actualidad de la institución, continuando la coordinación de acciones en conjunto.

Aumento a empleados municipales

El Municipio dispuso un incremento salarial del 10% para los trabajadores y trabajadoras del municipio, alcanzando así un 30% anual. “Se continuará evaluando y dialogando junto a los empleados, ya que, es intención prioritaria de esta gestión que los trabajadores puedan mantener el poder adquisitivo de sus haberes, por lo cual evaluamos otro incremento a corto plazo”, indicaron desde la gestión que encabeza Luis Siebenlist. .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here