- Publicidad -


Importantes novedades y actividades en los últimos días.

El pasado fin de semana el Presidente Municipal Luis Horacio Siebenlist, la Secretaria de Gobierno Olga Ramírez, la Coordinadora de Cultura y Educación Yamila Cornejo y la Secretaria del HCD Diana Fuchs, junto a los artesanos Mauricio Silva, Gustavo Wollert y la Cooperativa Textil “Hilvanando Sueños” participaron de la Expo Maciá.

- Publicidad -


Además, el intendente fue parte de una reunión de trabajo junto con el Director de ENOHSA Enrique Cresto, la Vicegobernadora Laura Stratta, el Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional Daniel Koch y demás intendentes del Departamento Nogoyá y de Tala.

Segundo encuentro de la Red de viceintendentes de Entre Ríos

La vice intendenta Jorgelina Schreiner, la secretaria del HCD Diana Fuchs y la concejal Tamara Riffel participaron del espacio de diálogo y cooperación en el marco del II Encuentro de la Red de Viceintendentes de Entre Ríos.

Se intercambiaron ideas, proyectos y experiencias sobre las diferentes maneras de abordar y resolver las problemáticas de los gobiernos locales, haciendo especial hincapié en la reforma de la Ley Orgánica de Municipios, siendo el orador principal el diputado provincial Leonardo Silva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here