- Publicidad -


Buenas noticias en el cierre de año y arrancando el 2023.

 

- Publicidad -


En su visita a la localidad, la Vicegobernadora Laura Stratta presentó el convenio entre la provincia y Aranguren para la ejecución de 10 cuadras de pavimento, costando su primera etapa $32.307.692,27

Con lo aportado por el gobierno provincial se adquirirán los materiales y el Municipio se encargará de la mano de obra. Permitirá mejorar las conexiones viales y estimular un mejor desarrollo social y económico.

 

 

Despedida de año de trabajadores municipales

Como es tradicional, el Municipio despidió el año junto a trabajadores y trabajadoras de la municipalidad, agradeciendo la labor que hace posible el desarrollo de cada actividad. Entregaron a todos un regalo y se realizaron sorteos a partir de donaciones de empresas locales.

 

 

Receso administrativo

En enero de 2023 el receso administrativo municipal se desarrolla del 2 al 31 de enero. Significa que el horario de atención es de lunes a viernes 8.00 a 12.00 y con guardias mínimas de todas las áreas.

La semana del 9 al 13 de enero se cerrará el municipio por mantenimiento informático. Además, del 9 al 20 de enero no se emitirán carnets de conducir. Se recomienda a las/los conductores que aún no hayan renovado su carnet de conducir que lo realicen antes de finalizar 2022.

 

 

Colonia de vacaciones

El Municipio confirmó que la colonia de vacaciones de Aranguren se extenderá desde el 10 de enero hasta el 10 de febrero de 2023 para niños y niñas de 4 años ya cumplidos a 12 años inclusive.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here