- Publicidad -


Temáticas tratadas para la comunidad. 

 

- Publicidad -


Funcionarios municipales se reunieron con la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez. Los temas tratados fueron la solicitud de intervención para el mantenimiento de la Ruta Provincial N° 35 que une Aranguren con General Ramírez, y el estado de la presentación del petitorio que firmamos junto a productores de la región para la mejora del camino que se dirige a Victoria (La Vuelta Mala), entendiendo que los dos recorridos son de vital importancia para la producción.

Por otro lado, la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos inició gestiones para el proyecto de intervención en la denominada “Cuenca 12 de Octubre”. Debido al crecimiento poblacional y al desarrollo urbanístico que el municipio tiene proyectado para dicha zona, se prevé realizar trabajos hídricos a fin de evitar inconvenientes en los días de lluvia.

 

 

Teatro

Este sábado 23 de julio en la Casa del Bicentenario a partir de las 20.00 la comunidad podrá disfrutar de las obras Los Elizalde y Terapia: Tres Sesiones y un Diagnóstico, con entrada libre y gratuita. La organización está a cargo del Taller Municipal de Teatro, del Área de Cultura y Educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here